Sobre nosotros

La experiencia de una gran firma El trato de una pequeña familia

Nuestro equipo abogados defiende los intereses y derechos de nuestros clientes. Te ofreceremos un trato cercano y atención especializada. Somos claros, sinceros y honestos en todos nuestros casos, aportando soluciones viables y claras.

Tenemos una amplia experiencia en el sector jurídico y conocimientos especializados que nos han permitido sembrar nuestro éxito en la costa de sol. Podemos ayudarte en las siguientes áreas legales:

Derecho civil, Derecho penal, Derecho matrimonial. Procedimientos judiciales, compra-ventas, herencias, testamentos, comunidades de propietarios, sociedades, reclamaciones por daños en accidentes de tráfico, desahucios. Nuestra trayectoria nos avala en todas las áreas.

Solo un especialista sabe los que necesitas en estas situaciones. No te juegues y confía en profesionales de nuestra envergadura. Nos gustan las relaciones estrechas, el trato cercano con el cliente.

La confianza es esencial en la abogacía y procuramos transmitir este valor a todos nuestros clientes. Podemos atenderte en varios idiomas Español, Inglés y Francés. Si está buscando un buen abogado en Fuengirola, no lo dude más. Llámenos y pida una cita, defenderemos sus intereses.

¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 10 29640 - Málaga

¡Llámanos hoy en el 95 299 81 45 !

Opiniones de nuestros clientes

“Un servicio de calidad y trato exquisito“

-JORDI CRUZ

“La verdad es que fueron muy agradables y competentes, y me gustó mucho la forma tan cercana con la que te tratan, a mi me transmitieron mucha confianza. Estoy muy contento y los recomiendo.“

-DANIEL DIAZ

“Precios muy asequibles y trato muy cercano“

-RUBEN GARRIDO